martes, marzo 20, 2007

San Fermín 2006

"A San Fermín pedimos, por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro dándonos su bendición".


La fiesta es indescriptible, se puede decir que dura 24 horas. Así, contamos 3 días sin haber dormido: viviendo los encierros, bailando con las txarangas (papayeras), viendo los conciertos, recorriendo la ciudad y haciendo una pausa en cualquier parque con zona verde libre, que no estuviera siendo usada como cama para pasar la noche.



"Pobre de mí, pobre de mi, que se han acabado las fiestas de San Fermín"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario