"Pobre de mí, pobre de mi, que se han acabado las fiestas de San Fermín"
martes, marzo 20, 2007
San Fermín 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Imágenes, cartas, alegrías, tristezas, viajes y recuerdos: Todo lo que gira alrededor de mí... ¿O yo de ellos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario