sábado, octubre 13, 2007

Charla

Él es mi sobrino, Juan Esteban. Este video me lo enviaron hace un año...

Busco piso para compartir

Siempre he sido esa visitante maravillosa que no pasa del salón. Y que cuando logra entrar a la habitación principal, sólo puede quedarse a hacer la siesta. Quiero que se cierren las persianas del cuarto y pueda dormir plácidamente. Tener la confianza suficiente de pasar cuantas noches enteras quiera… Que el anfitrión no me haga sentir como una visita más, sino como su inquilina.