Hacía dos años que no compartía un cumpleaños en familia. Fue sin duda lo mejor de mis vacaciones en el 2006: Celebrar un año más de vida de mi madre.Cada vez que pienso en la proporción de edad y responsabilidades que ha tenido ella, la admiro más. Me tuvo de 23, quedó con tres niñas a los 32, y a los 51 ya es abuela y ha logrado el objetivo de vernos cumplir con nuestras metas.
Siempre dice que ella no ha hecho nada, que es nuestro logro propio. Creo que sin una persona que nos hiciera entender que el "estudio es la mejor herencia" no habríamos logrado ser lo que somos.
Ahora con mi sobrino, ella ha vuelto a la época de nuestra niñez, y eso la mantiene feliz, porque sabe que el amor y la confianza son los únicos ingredientes que necesita un ser humano para triunfar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario