Describirse a sí mismo siempre será difícil, porque hay que conocerse muy bien y yo aun estoy en ese proceso. Sé que:
Amo: a mi familia
Me encanta: relacionarme con la gente, viajar, ver cine,
fotografiar insectos y estar en contacto con la naturaleza
Agradezco: tener a mis amigos
Sueño: con encontrar la paz interior
Disfruto: del café, una buena charla entre amigos, recorrer una ciudad a pie, permanecer un domingo en pijama.
Sufro: por mi impaciencia e inconformismo
No puedo soportar: el desorden y la mentira
La frase que mejor me define: "No quiero poseer nada hasta que encuentre un lugar en donde yo esté en mi lugar y las cosas estén en el suyo. Todavía no estoy segura de dónde está ese lugar" (Capote)