
En mayo de 2006 fuimos a Carcassonne y a Narbona (Francia). Impactante la ausencia de gente en las calles... sólo recorrida por turistas. Las pizzas artesanales, los castillos medievales, la ruta seguida por el Imperio Romano, los puentes romáticos y los ríos con vías habilitadas en sus riberas para dar una caminata o un paseo en bicicleta, son las imágenes imborrables de este paseo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario