martes, marzo 20, 2007

Andorra


La gente comúmente prefiere visitar Andorra en el invierno, porque es una ciudad (Principado) ubicada en el centro de un cañón, rodeada de montañas -que de acuerdo a las postales- se cubren de nieve casi desde octubre. Fuimos a finales del otoño, hacía bastante frío. Lo más impactante son sus calles 100% comerciales, cuyos productos excentos de IVA llaman la atención de compradores que casi compulsivos adquieren ropa, artículos para esquiar, comida, electromésticos, cámaras digitales y sobre todo perfumes. Otro de sus atractivos es Caldea, un centro de aguas termales de diseño vanguardista que contrasta con el resto de edificios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario