Durante estos años ha sido un gran respaldo para mí, porque tiene un carácter resolutivo ante cualquier dificultad, tiene esas características de papá que la hacen el "jefe del hogar". Creo que todos recurrimos a ella, por ser la hermana mayor, por ser la única tía y creo que la delegada de mi abuela para velar por el bienestar de todos.
viernes, marzo 23, 2007
La tía
Durante estos años ha sido un gran respaldo para mí, porque tiene un carácter resolutivo ante cualquier dificultad, tiene esas características de papá que la hacen el "jefe del hogar". Creo que todos recurrimos a ella, por ser la hermana mayor, por ser la única tía y creo que la delegada de mi abuela para velar por el bienestar de todos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario