viernes, marzo 23, 2007

La tía

Mi familia es muy pequeña, pues sólo he conocido a la de mi madre. Tengo dos tíos y una tía, que es La Tía, pues es la única. Es maestra de colegio, y creo que su vocación no es sólo la docencia sino ayudar a otros. Aunque no siempre fuimos muy unidas, desde el 99 se acercó más a nosotras y la relación cambió para bien.

Durante estos años ha sido un gran respaldo para mí, porque tiene un carácter resolutivo ante cualquier dificultad, tiene esas características de papá que la hacen el "jefe del hogar". Creo que todos recurrimos a ella, por ser la hermana mayor, por ser la única tía y creo que la delegada de mi abuela para velar por el bienestar de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario