Imágenes, cartas, alegrías, tristezas, viajes y recuerdos: Todo lo que gira alrededor de mí... ¿O yo de ellos?
martes, marzo 20, 2007
Mi Juanes
Mi sobrino Juanes. Su primer día con uniforme en el jardín. Es increíble que me haga sentir la mujer más amada del mundo con sólo decirme: "amo mucho nina"
Describirse a sí mismo siempre será difícil, porque hay que conocerse muy bien y yo aun estoy en ese proceso. Sé que:
Amo: a mi familia
Me encanta: relacionarme con la gente, viajar, ver cine,
fotografiar insectos y estar en contacto con la naturaleza
Agradezco: tener a mis amigos
Sueño: con encontrar la paz interior
Disfruto: del café, una buena charla entre amigos, recorrer una ciudad a pie, permanecer un domingo en pijama.
Sufro: por mi impaciencia e inconformismo
No puedo soportar: el desorden y la mentira
La frase que mejor me define: "No quiero poseer nada hasta que encuentre un lugar en donde yo esté en mi lugar y las cosas estén en el suyo. Todavía no estoy segura de dónde está ese lugar" (Capote)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario