24/12/2006Otra navidad sin ti. En mis noches de insommio y de tristeza, vienen a mi mente, los gratos recuerdos que compartimos en otras navidades. Como recuerdo, esos muñecos, el glotòn, y esas barbies y los caballitos Pony, que compraba con mucho amor y cariño para mis adoradas nietas; al mismo tiempo viene a mí la imagen del Parque de Bomberos de Calarcà, el parque Los Fundadores de Armenia, y el Museo Quimbaya, donde todos los sàbados cogidos de la mano compartíamos esa immensa alegría de vuestra inocencia, con la nobleza y el corazón de tu abuelo. Imploro a Dios Omnipotente que corra el tiempo para poder volver a tenerte entre nosotros, y si Dios quiere compartir otras navidades llenas de amor y esperanza para todos nosotros.
Tu abuelo, Tutico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario