"Un día tras larga ausencia volví a mis lares cabalgando al lomo de mis lejanos recuerdos; y al mirar otra vez la belleza de mis praderas en mis ojos quedó grabado el paisaje azul de la edad primera...!Qué lindo es volver al solar nativo y poder recordar con los viejos amigos la dulce infancia; la pelota de trapo, el barquito de papel la encumbrada cometa pide y pide carretel!
He vuelto a escuchar la voz del riachuelo. La mirla gorjeando en la copa florida del arrayán; en la torre del pueblo las campanitas que cruzaron el cielo con las notas de mi cantar.
Qué lindo es volver al solar nativo y poder recordar con los viejos amigos la dulce infancia, la pelota de trapo, el barquito ilusión, la encumbrada cometa coqueteándole al sol!"
Canción: El Regreso/Género: Bambuco/Autor: Efraín Orozco Morales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario