
Esta noche, como las 30 anteriores me sigue ahogando la tristeza. Nunca creí que volvería a visitar estas tierras donde los sueños parecen haberse muerto, donde la vida fue un instante que hoy hace parte de los recuerdos...
Cuando se vive en esa otra tierra, uno se siente contento de saber que te apoya -como si fuesen puntos suspensivos antecediendo una palabra- un ser que comparte tus sueños, que conoce tu vida, que te da la bienvenida a un nuevo día con su mirada, que se convierte en el ancla donde por fin ha cesado tu andar por el mundo.
Y un día uno se levanta, regresa a este otro lugar de los recuerdos y de las dudas, del miedo, del abandono y la pérdida de rumbo, vuelve al sitio donde jamás pensó volver, y se da cuenta que el amor puede acabarse en una noche, que entre manos tenemos un boleto y estancia ilimitada para vivir en la soledad... uno a veces se equivoca de sueño.
Y un día uno se levanta, regresa a este otro lugar de los recuerdos y de las dudas, del miedo, del abandono y la pérdida de rumbo, vuelve al sitio donde jamás pensó volver, y se da cuenta que el amor puede acabarse en una noche, que entre manos tenemos un boleto y estancia ilimitada para vivir en la soledad... uno a veces se equivoca de sueño.
No he podido concebir con esta tristeza que Te deparó Samuel, porque se que lo diste todo por Amor, nunca entenderè que es el AMOR!
ResponderBorrarAsí como este Osito, estoy yo, esperandote en un rincón de nuestra casa para decirte que te amo!
mamà