Él es mi sobrino, Juan Esteban. Este video me lo enviaron hace un año...
sábado, octubre 13, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Imágenes, cartas, alegrías, tristezas, viajes y recuerdos: Todo lo que gira alrededor de mí... ¿O yo de ellos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario